Post 3
Comercializamos ingredientes lácteos para la industria alimenticia tales como: 

Leche en polvo

Es la leche totalmente deshidratada, con un contenido de agua igual o inferior a un 5% en peso del producto final.  Se obtiene mediante la deshidratación de la leche natural entera o parcialmente desnatada. 
Tenemos diferentes tipos y marcas de leches en polvo 100% lácteas o modificadas.

Grasas lácteas

Es el componente lípido que se encuentra en la leche de vaca en suspensión acuosa, en forma de pequeños glóbulos dispersos de diversos tamaños.

Su composición está representada mayormente por triglicéridos, fosfolípidos y lípidos insaponificables, entre los que destacan el colesterol, pigmentos (sobre todo carotenoides), antioxidantes (tocoferoles)y vitamina A, D y E.
Aportan importantes características físicas y organolépticas a los alimentos, por lo que se utiliza ampliamente en la industria: en la producción de helados, pasteles, chocolate, queso procesado, productos para untar, bebidas lácteas, etc…

Ingredientes y proteínas de suero

Son una fuente completa de alta calidad de aminoácidos esenciales y no esenciales que se encuentran naturalmente en la leche de vaca.

Ofrecen a los fabricantes de bebidas y alimentos, opciones que brindan nutrición, el sabor y la funcionalidad que se necesita para satisfacer la demanda de los consumidores.